El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sorprende Eintracht Frankfurt al Betis en la ida

El Eintracht Frankfurt tomó ventaja en los Octavos de Final de la Europa League, tras derrotar como visitante 2-1 al Real Betis

Eintracht Frankfurt se va a casa con la ventaja. [tWITTER]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los béticos están en crisis.

El Real Betis se puso contra las cuerdas en los Octavos de Final de la Europa League, luego de caer en casa 2-1 ante el Eintracht Frankfurt.

Si bien los alemanes llegaron presumiendo el primer sitio de su sector, los béticos lo hacían como favoritos al duelo luego del buen inicio de año que los tiene en el quinto sitio de la Liga, mientras que su rival está en el décimo de la Bundesliga.

Y a pesar de que los locales salieron con la intención de hacer pesar el Benito Villamarín, en la primera que tuvieron las Águilas abrieron el marcador con un servicio a segundo palo de Filip Kostic, que se coló en la puerta de Claudio Bravo.

El golpe fue duro para los verdiblancos que habían lucido mejor, pero que en los minutos siguientes al gol carecieron de ideas. Sin embargo, al 30′ llegó la igualada después de una gran jugada individual de Nabil Fekir, quien se quitó a un par de futbolistas, dentro del área enganchó y puso el esférico en la base del poste.

Sin embargo, dos minutos después Daichi Kamada aprovechó una buena escapada de Jesper Lindstorm por el sector derecho, para mandar el servicio a la red.

Lejos de sonreírle, el arranque de la segunda mitad se estaba convirtiendo en una pesadilla para el Real Betis, al que le fue pitada una pena máxima en contra, misma que tapó Bravo a remate de Rafael Borré.

El conjunto verdiblanco intentó, pero estuvo más cerca de caer que de remontar por jugadas como una escapada de Kostic, que en el último minuto tapó Claudio Bravo de forma espectacular.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini no lograron romper una racha de cuatro juegos sin ganar en todas las competiciones, bache que los puede dejar fuera de la Europa League, pues la vuelta la jugarán en Frankfurt el próximo 17 de marzo.

El mexicano Diego Lainez se quedó en la banca, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows