El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Sorprende alza en la cuota de puentes internacionales

De Laredo, Texas a Nuevo Laredo cobran 3.50 dólares con cotización de 21 pesos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Automovilistas que se dirigían a la vecina ciudad de Laredo, Texas, se vieron sorprendidos al no saber sobre el incremento que se diera en el cobro del cruce vehicular, no importándoles el aumento ya que les era de necesidad acudir a la vecina ciudad.

A partir de las cero horas del miércoles se esta cobrando 28 pesos por automóvil particular, para los autobuses el cobro es de 59 pesos, y motocicletas 14 pesos.

En uno de los casos, el señor José Luis Pérez, se dijo sorprendido cuando al llegar a la caseta para hacer su pago, le notificaron que aumentó 2 pesos más el cruce, pero ante su necesidad de acudir a Laredo, Texas, sólo optó por hacer el pago correspondiente.

“Yo cruzo 3 veces por semana, son 2 pesos más que nos cobran, sin duda a la larga pues si afecta en la economía, como le digo yo por mi parte vengo frecuentemente a Laredo, y ahora tendré que destinar un poco mas para mis cruces”, comentó.

Otra usuaria del Puente Internacional Juárez-Lincoln, la señora Velarde, igualmente dijo desconocer sobre el aumento que se había dado para el cruce de carros, lo cual no le pareció nada agradable, ya que también tiene visitas frecuentes al vecino país.

“Yo me pregunto hacen aumentos, tras aumentos, pero y el dinero que sale a donde va a dar, no se ven que hagan cosas para beneficio de los usuarios, ahorita si vemos que tienen allí unas remodelaciones, pero nada más, y sin duda esto de que aumentaron si nos afecta, nosotros fácil cruzamos 2 veces por semana, y luego también pagar el de vuelta del lado americano, que también esta caro”, mencionó la señora Velarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows