El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.20

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que entregue pasaportes de sus hijas

Turner presentó su petición ante un tribunal federal de Nueva York

ARCHIVO - Joe Jonas, izquierda, y Sophie Turner en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 12 de marzo de 2023, en el Wallis Annenberg Center en Beverly Hills, California. Jonas solicitó el divorcio a Turner después de cuatro años de matrimonio y dos hijos. El cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio con la estrella de "Game of Thrones" de 27 años y el martes 5 de septiembre de 2023 en un tribunal de Florida. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)
AP

NUEVA YORK.— La actriz Sophie Turner demandó a su exmarido y astro del pop Joe Jonas, para obligarlo a entregar los pasaportes de las dos hijas pequeñas de la pareja que desea llevar a Inglaterra.

Turner, quien recibió este mes los papeles de su divorcio después de cuatro años de matrimonio con Jonas, dijo en su petición presentada el jueves que la pareja había planeado criar a sus hijas en su Inglaterra natal. También decía que las niñas, de 3 y 1 año, “están plenamente involucradas e integradas en todos los aspectos de la vida diaria y cultural en Inglaterra”.

Famosa por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones” de HBO, Turner presentó su petición ante un tribunal federal de Nueva York bajo las cláusulas de sustracción de menores de la Convención de La Haya, un tratado internacional destinado a obligar el regreso de un niño retirado de su país de “residencia habitual.”

Turner, de 27 años, dice que ella y Jonas, de 34, tomaron la decisión mutua de criar a sus hijas en Inglaterra y mudarse allí en abril de este año.

En agosto y septiembre, mientras Jonas iniciaba una gira con su banda los Jonas Brothers en Estados Unidos, Turner tenía previsto trabajar largas horas filmando una serie de televisión en Inglaterra. Por lo que dijo que ella y Jonas habían acordado que las menores viajarían con Jonas y una niñera.

El plan era que Turner viajara a Nueva York después de terminar la filmación el 14 de septiembre para recoger a las niñas, pero “la ruptura del matrimonio de las partes ocurrió muy repentinamente”, dijo Turner.

Según Turner, Jonas solicitó el divorcio en Florida el 1 de septiembre y se enteró a través de los medios de comunicación el 5 de septiembre. La pareja emitió una declaración conjunta en sus cuentas de Instagram el 6 de septiembre diciendo que habían decidido mutuamente poner fin amistosamente a la relación.

Turner dice que ella y Jonas se vieron el 17 de septiembre y ella le pidió los pasaportes de las niñas para llevarlas de regreso a Inglaterra, pero Jonas se negó a entregar los pasaportes de las menores, que nacieron en los Estados Unidos y tienen doble ciudadanía, estadounidense y británica.

El expediente judicial dice que las niñas viven temporalmente con Turner en un hotel de Manhattan. Los Jonas Brothers tenían previsto actuar en Filadelfia el jueves y en Baltimore el viernes.

Jonas dijo en un comunicado que está “buscando una tutela compartida de las menores” y que está “de acuerdo con que sean criadas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido”.

”Éste es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando”, añadió. “Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal”.

Jonas dijo que no sorprendió a Turner con los papeles del divorcio, sino que solicitó el divorcio después de lo que calificó como “múltiples conversaciones con Sophie”.

Jonas ha sido un ídolo pop desde que él y sus hermanos Nick y Kevin formaron los Jonas Brothers en 2005. Él y Turner se conocieron en 2016 y se casaron en 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows