El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Solicitan ampliación en caso de hombre que atacó a su propia familia

Los abogados defensores de Israel “N”, acusado de ser el presunto responsable de la muerte de su hermano, pidieron la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas para presentar pruebas a favor de su cliente.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en calle Sonora 4418 en la colonia San Rafael. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los abogados defensores de Israel “N”, acusado de ser el presunto responsable de la muerte de su hermano, pidieron la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas para presentar pruebas a favor de su cliente.

Israel “N” asegura que el crimen fue por defender su vida y la de su familia, porque su hermano Daniel, de 32 años, estaba drogado y agrediéndolos.

De 19 años, Israel “N” permanece en el Centro de Ejecución de Sanciones a la espera de la determinación del juez de control.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron el lunes pasado por la tarde en la casa ubicada en la cuadra 4418 de la colonia San Rafael, a espaldas de conocida central de autobuses.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, informando a las autoridades investigadoras que habían acudido a un llamado de emergencia para atender a una persona herida por arma blanca.

Los paramédicos se entrevistaron con Humberto “I”, quien les manifestó que la persona herida era su primo, autorizando les ingresaron al domicilio para atenderlo.

Los socorristas encontraron al herido en un charco de sangre y boca abajo, y ya sin vida.

Dentro del domicilio se encontraba una mujer que dijo ser esposa de Daniel y dijo que había ocurrido una discusión entre ellos y que de la nada entró Israel y lo acuchilló.

Griselda, madre de Daniel e Israel, dijo que esa tarde escuchó que el primero discutía con su pareja en la cocina y en eso, Israel le reclamó y lo hirió con un filoso cuchillo.

Según la información del caso, al momento del ataque Daniel se encontraba muy agresivo y drogado, e Israel habría actuado en defensa de su vida, de su cuñada y de familiares.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows