El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Socios de la Barra de Abogados celebrarán a las y los niños de Nuevo Laredo

Llevan a cabo una colecta de juguetes

Agencias
Nuevo Laredo, Tam. – Socios de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, llevan a cabo una colecta de juguetes para festejar a más de un centenar de niñas y niños con motivo del Día del Niño.
Leizza Deyanira López Córdova, presidenta de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, mencionó que la meta es juntar 200 regalos a través de las donaciones de los socios de esta asociación civil.
‘Los jueguetes son recolectados por socios y ex presidentes de la Barra de Abogados, mis compañeras abogadas están haciendo guardias aquí en la Barra para la recolección y organización de los juguetes’, mencionó.
Además habrá un show infantil, brincolines, dulces, regalos y mucha diversión para los infantes.
La celebración del Día de Niño será este viernes 28 de abril a partir de las 12 del mediodía en Maclovio Herrera 2007 esquina con Santos Degollado, en las instalaciones de la Barra de Abogados.
Cabe mencionar que los padres de familia pueden acudir a la Barra de Abogados por el boleto de acceso al festejo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
La presidenta de la Barra de Abogados, mencionó que habrá más eventos con la finalidad de seguir apoyando a las y los ciudadanos de Nuevo Laredo, el próximo será con motivo del Día de las Madres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows