NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el anuncio de la federación de que el estado se ubica en semáforo color naranja, mejoran las condiciones para los socios de Canirac.
Es decir de un horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 21.30 horas, ahora pueden hacerlo hasta las 22.30 horas, horario que les permite mejorar sus ventas, comentó Carlos Arteaga Rios, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“Insistimos en el respeto hacia los protocolos sanitarios, no obstante sufrimos recorte en los horarios, pero a pesar de las bajas en las ventas los negocios han buscado sostenerse, ahora con esta pequeña ampliación seguramente que serán de beneficio para todos los socios de cámara”, añadió Arteaga Rios.
En lo que respecta a la capacidad, consideran los socios que es ideal, puesto que una de las premisas es respetar la sana distancia y solamente con el 60 por ciento de capacidad se puede lograr, agregó.
Ahora a esperar el decreto próximo que saldrá el 15 de septiembre, y en el cual se espera aún mejoras a las condiciones establecidas para el rubro restaurantero, concluyó.