El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Sobreviven cines con 50% de su capacidad

El que solamente ingrese el 50% de cinéfilos del total de la capacidad de las salas, permite realmente solo subsistir, aseguró Francisco Rodríguez, gerente general de Cinépolis.

Las salas de cine apenas sobreviven trabajando al 50 por ciento de su capacidad, pero esperan esto mejore muy pronto.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las salas de cine en la ciudad, aún cuando sólo permiten la entrada al 50 por ciento de su capacidad real de espectadores, mantienen la confianza de mejorar muy pronto.

Es cierto que el permitir que solamente ingrese el 50 por ciento de cinéfilos del total de la capacidad de las salas, permite realmente solamente subsistir, aseguró Francisco Rodríguez, gerente general de Cinépolis.

“Esa es la realidad, las funciones y el público que asiste, solamente permite a la empresa mantenerse vigente, puesto que servicios, salarios y otros compromisos apenas alcanzan a resolverse con lo que ingresa, pero se mantiene la esperanza que muy pronto se regrese a la “normalidad” y podamos recibir espectadores a la máxima capacidad de las salas”, comentó el gerente general.

Para el señor Rodríguez, es vital que no solo los cines, sino todos los giros comerciales, pongan mayor atención a los protocolos sanitarios, solamente de esa forma se evitará tener más contagios.

Afortunadamente la industria del cine, es parte de la comunidad, puesto que muchas personas son constantes espectadores en las salas de cine, siempre esperando nuevas películas, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows