NUEVO LAREDO, TAM .- Dos hombres lograron sobrevivir a una impactante volcadura en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino al evitar lo que parecía ser un cerrón por parte de un tráiler.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 155 del territorio neoleonés. Rodolfo y Sergio, quienes viajaban en un camioncito Isuzu, fueron atendidos por paramédicos de “Bomberos de Rescate” y personal de Protección Civil de Nuevo León.
Según los informes recibidos, Rodolfo estaba al volante del vehículo e intentó maniobrar para evitar lo que parecía ser un cerrón por parte de un tráiler en los carriles de sur a norte, con dirección a Nuevo Laredo. Sin embargo, la maniobra resultó en que el camioncito se saliera del camino hacia el camellón central y volcara sobre uno de sus costados.
A pesar del impacto, ambos hombres lograron salir con vida. Sergio sufrió lesiones no graves y ambos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de la ciudad para una evaluación médica más detallada.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.