El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Snapchat compró una firma de Realidad Aumentada en Israel

Cimagine Media desarrolló la tecnología True Marketless, para colocar mobiliario virtual en un entorno físico


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se confirmó que Snapchat adquirió Cimagine Media, una firma de Realidad Aumentada en Israel, por un estimado de 30 a 40 millones de dólares.
Cimagine es responsable de desarrollar la tecnología True Marketless, que permite a los usuarios colocar mobiliario y decoraciones de forma virtual dentro de su hogar con la ayuda de sus dispositivos móviles.
Esta firma se convertirá en el centro de investigación y desarrollo en Israel, por lo que esperan expandir su fuerza de trabajo que hasta ahora sólo cuenta con 20 empleados.
Entre las posibles razones de la compra se encuentra la experiencia del equipo, más allá de la tecnología que han desarrollado hasta ahora, indicó el portal Calcalist.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows