El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Sin lluvia para los ganaderos

De todas formas, aun resta la mitad del mes de octubre y hay probabilidad de lluvia para más adelante, indicó el ganadero.

Los ganaderos no recibieron lluvia en sus ranchos el pasado miércoles, pero mantienen la confianza en que pronto lloverá en forma generalizada. [Foto: Salvador Gonz[ález / Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-La lluvia que cayó sobre la ciudad el miércoles anterior, no alcanzó a los campos de la región.

No obstante lo anterior, los ganaderos de la región esperan que en el presente mes se presenten lluvias, comentó Felipe Fernández Martínez, Presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo-Guerrero.

“Fue una buena lluvia que casi alcanzó las dos pulgadas, desafortunadamente para el campo no hubo nada, según la información de los socios, por ninguno de los ranchos llovió lo suficiente como para considerarla de beneficio, solamente la mancha urbana fue donde cayeron esas lluvias”, agregó Fernández Martínez.

De todas formas, aun resta la mitad del mes de octubre y hay probabilidad de lluvia para más adelante, indicó el ganadero.

Es importante para el sector ganadero que se presenten algunas lluvias, pues de esta forma el alimento y agua para el ganado durante la temporada invernal estaría asegurado, comentó.

“Los pronósticos indican puede haber algunas lluvias en lo que resta de octubre y tenemos la confianza de que así será”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows