El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sin identificar persona fallecida en terreno baldío

La persona muerta es un hombre, de entre 40 a 45 años, que vestía pantalón de mezclilla, tenis de color gris y una camisa tipo vaquero de color café

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que falleció por causas naturales. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento, una persona que falleció en un terreno baldío la mañana del domingo no ha sido identificada ya que no traía consigo documentación, ni se ha presentado alguna persona ante las autoridades ministeriales.

La persona muerta es un hombre, de entre 40 a 45 años, que vestía pantalón de mezclilla, tenis de color gris y una camisa tipo vaquero de color café.

El domingo por la mañana se reportó al 9-1-1 que en los terrenos baldíos, localizados frente a la tienda Chedraui al poniente de esta frontera, donde se instala la “pulga” los jueves, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que falleció por causas naturales, probablemente un ataque cardiaco, que le privó de la existencia cuando iba caminando por el terreno baldío.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows