El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sin identificar, atropellado por tractocamión

Testigos aseguran que se quedó dormido debajo del tráiler y murió al ser atropellado cuando el operador movió la unidad sin percatarse que estaba debajo

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún no se identifica la persona que murió al ser arrollada por un tracto camión, al quedarse dormido debajo de la pesada unidad.

Sólo se sabe que se llamaba Alfredo, pero no traía documentación entre sus ropas.

La mañana del domingo se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 2200 de la calle Aeródromos en la colonia Américas 4 se encontraba una persona inconsciente al ser arrollada.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

En el lugar se encontraba el operador del tráiler, quien espero a los paramédicos, así como a las autoridades ministeriales.

El trailero señaló que el había llegado al lugar donde tenía estacionada la unidad que conducía, la encendió y al ponerse en marcha, sintió que pasaba por algo grande, bajando a revisar, dándose cuenta que era una persona.

Las primeras investigaciones de las autoridades establecen que el sábado por la noche en el lugar estaban varias personas embriagándose; una de ellas era Alfredo, quien se quedó dormido debajo del tráiler y murió al ser atropellado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows