El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Simons y Portland endilgan a Houston otro revés en casa

Los Rockets son el primer equipo en la historia de la NBA que ha perdido 10 compromisos consecutivos como local por nueve puntos o más.

Jusuf Nurkic, pívot de los Trail Blazers de Portland, avanza frente a Alperen Sengun, de los Rockets de Houston, en el encuentro del viernes 28 de enero de 2022 (AP Foto/Eric Christian Smith)
AP

HOUSTON.— Anfernee Simmons firmó 27 puntos, CJ McCollum agregó 26 y los Trail Blazers de Portland endilgaron a los Rockets de Houston su décima derrota consecutiva en casa, un récord indeseable de la franquicia, al vencerlos el viernes por 125-110.

Jusuf Nurkic totalizó 25 unidades y 13 rebotes por los Blazers, quienes habían perdido dos duelos en fila. Norman Powell finalizó con 16 tantos.

Fue la tercera derrota consecutiva de Houston en general. De acuerdo con la firma STATS, los Rockets son el primer equipo en la historia de la NBA que ha perdido 10 compromisos consecutivos como local por nueve puntos o más.

Houston perdía por 12 unidades a la mitad del cuarto periodo, antes de triples consecutivos de Christian Wood y Jalen Green, que recortaron la diferencia a 108-102.

Portland amplió su ventaja a 125-110, con un minuto restante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows