El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Siguen sin luz oficinas federales

Debido a la falta de pago por varios meses a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las instalaciones del Palacio Federal en Nuevo Laredo cumplen ya más de dos meses sin energía eléctrica.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.–El adeudo es por varios miles de pesos y la dependencia deudora ha sido notificada, sin embargo, no han intentado llegar a un acuerdo con la CFE, por lo que empleados de algunas dependencias desconocen en qué fecha les vuelva a restablecer la energía eléctrica.

Este corte afecta a dependencias como correos de México, Telégrafos, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Bienestar Social, las cuales siguen sin laborar por la falta de luz y otras trabajan sin energía eléctrica.

Mientras que la oficialía Primera del Registro Civil y la caja recaudadora de COMAPA labora con plantas de luz para brindar el servicio a la población.

“Ya tenemos más dos meses sin energía eléctrica, nosotros tenemos luz solamente porque solicitamos una planta de luz al municipio para poder seguir brindando el servicio a la ciudadanía, estamos ofreciendo todos los trámites, pero no al 100 por ciento, porque definitivamente es indispensable la energía eléctrica, esperamos que pronto se resuelva esta situación, porque es difícil están sin luz”, dijo Gilberto Ortiz Medina, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Nuevo Laredo.

El Palacio Federal se ubica entre las avenidas Galeana y Camargo y Doctor Mier y González y hasta el momento ninguna autoridad ha comentado algo al respecto de cuánto tiempo permanecerá el edificio sin electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows