Nuevo Laredo, Tam.- En la calle Rafael Zúñiga, a la altura de la avenida Rafael Zúñiga oriente, en la colonia Infonavit, el pavimento se está hundiendo y los vecinos esperan la respuesta del gobierno municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que exige se paguen impuestos como el predial, pero en cambio los neolaredenses no reciben la atención adecuada ni oportuna en sus calles destrozadas.
El hundimiento en esta zona es grande, de un metro de ancho por unos 5 metros de largo, y ni así las autoridades se han tomado la molestia para ir a repararlo.
En cambio, los automovilistas siguen pasando por encima, teniendo que soportar el rebote de sus autos cada vez que pasan por este lugar, con los consabidos daños a las llantas y suspensión de las unidades.
Apenas hace una semana, la propia alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio el reporte de unos 350 socavones en Nuevo Laredo, los cuales han surgido en los últimos tres años.
Es decir, si ha habido un gobierno que se ha caracterizado por tanto pozo, hoyancos y cavernas, es precisamente en los años en que ella ha estado al frente.
Incluso, la propia alcaldesa dijo en esa junta de Cabildo que los anteriores gobiernos no hicieron nada, llevándose entre las patas a su propio hermano Carlos Canturosas Villarreal, quien fue alcalde del 2013 al 2016, reconociendo la incompetencia de su propia familia y la de ella que no ha estado a la altura de lo que los neolaredenses requieren: una ciudad moderna, sin socavones y con calles sin baches.
#NuevoLaredo #CarmenLiliaCanturosas #Tamaulipas #GobiernodeNuevoLaredo #GobiernodeTamaulipas #CdVictoria #Tampico #Aldama #Altamira #Mante #Reynosa #Matamoros