El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Siguen en ascenso costos de las gasolinas

La verde se vende hasta en 16.16 y la roja ya ronda los 19 pesos por litro, lo que resulta oneroso para los bolsillos de los fronterizos

Los empresarios manejan diversos precios de la gasolina. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los precios de las gasolinas verde y roja en Nuevo Laredo siguen en franco aumento. A veces 10 centavos, en ocasiones hasta un peso es el incremento.

Este medio informativo pudo observar y registrar los precios de este combustible, pues en algunas estaciones de servicio alcanzó los 16.16 el litro de la magna, mientras que en otras se mantenía el de 14.99. Por cierto, son pocas las estaciones que manejan ese costo.

Mientras que la gasolina roja o premium ronda los 19 pesos el litro, lo que resulta oneroso para los bolsillos de los fronterizos.

Hace un año exactamente, el precio de la magna era de 14.50 por litro y, el de la premium, valía 15.40. Es decir, en un año se ha encarecido la verde en un peso con 50 centavos y la roja en tres pesos con 60 centavos.

Esto quiere decir que si una persona, hace un año cargaba 20 litros de la verde pagaba 290 pesos ahora debe pagar hasta 323 pesos en el caso de la gasolina económica pero si cargaba de la roja pagaba 308 pesos y ahora debe desembolsar 379.80 pesos por la misma cantidad de combustible, lo que le representa un alza de casi 70 pesos cada vez que carga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows