El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Siguen disponibles 25 vacantes para ‘teacher’

La coordinación de Inglés se ubica en Durango 3326, colonia Electricistas 2


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO TAM.- Mantiene la Coordinación de Inglés en Educación Básica, las 25 vacantes para laborar como teachers en planteles de educación básica como son: preescolar, primaria y secundaria.

Guadalupe Rubio Velázquez, responsable de esta coordinación, señaló que a pesar de que hay interés por parte de personas para ocupar estos espacios en la docencia, no cumplen con todos los requisitos que se solicitan, entre ellos carecen de la certificación en el idioma inglés o no cuentan con cédula profesional, principalmente.

“Algunas de las personas que vienen nos solicitan la plaza de maestro, pero todo es un proceso, nosotros no estamos dando plazas, ahorita tenemos suficientes espacios por cubrir, pero requieren el perfil de una licenciatura y cédula. Algo muy importante es que traigan una certificación internacional de Inglés que avale un nivel mínimo de B 2.

Las personas que cuenten con éste como otros requisitos pueden acudir a las oficinas de la coordinación para que sean evaluados a través de la plataforma que proporciona la coordinación.

“Esta evaluación que es un examen de diagnóstico tiene una duración de hora y media y de cumplir con todos los requisitos y aprobarla, puede integrarse a ocupar alguno de nuestros espacios. Requerimos esta cantidad de vacantes porque hay casos de gravidez de nuestras compañeras y algunas licencias médicas, siempre se requiere de personas en bolsa de trabajo”, consideró.

Aclaró que para que se puedan otorgar plazas de maestro, debe exigir una convocatoria y de momento no la hay porque deben existir algunos parámetros en las basificaciones, pero una vez trabajando en la coordinación se van abriendo las oportunidades.

“No hay límite de edad para ser teacher solamente basta con cubrir los requisitos y si se tiene experiencia en la docencia es mucho mejor”, agregó.

Los requisitos a presentar son: acta de nacimiento, Curp, RFC, comprobante de domicilio, certificación puede ser cualquiera que encuentren en alguna institución de nivel superior y cédula profesional.

La coordinación de Inglés se ubica en Durango 3326, colonia Electricistas 2. El número de teléfono es el 867 7148535, el horario de servicio es de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows