El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Sigue la buena racha del Puebla ; empató ante Tigres

La Franja llegó a cinco partidos consecutivos sin derrota luego de empatar 1-1 frente a los Tigres.

La Franja ha caído una sola vez en el presente semestre.[Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El Puebla llegó a cinco partidos consecutivos sin derrota luego de empatar 1-1 frente a los Tigres en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Provisionalmente, los camoteros recuperaron la cuarta posición de la tabla, con 16 unidades, mientras que los felinos confirmaron que no atraviesan su mejor momento, al ubicarse décimos de la competencia, con 12 puntos y sólo un triunfo a domicilio.

El marcador fue inaugurado apenas al minuto 10, cuando André Pierre Gignac marcó, de penalti, su segundo tanto del Guard1anes 2021.

Poco le duró el gusto a los de Ricardo Ferretti, que fueron empatados al 22’ por un Santiago Ormeño que atraviesa su momento más dulce. El uruguayo Cristian Tabó comenzó una diagonal retrasada por la banda izquierda y dejó el balón en George Corral, que disparó y, ante la atajada de Nahuel Guzmán, el balón le cayó el ‘héroe’ de la eLiga, quien no perdonó.

El duelo fue cerrado por amplios lapsos y, a pocos minutos del final, los Tigres fueron al frente con mayor decisión, aunque insuficiente para llevarse los tres puntos en una cancha donde La Franja ha caído una sola vez en el presente semestre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows