El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Sigue entrega de despensas por parte del Municipio, los apoya la policía municipal y un medio de comunicación

#Anahuac #Elecciones2024 #NuevoLeon #Corrupción #MC

Agencias

Anáhuac, NL. – Como una forma intimidatoria hacia personal de la FEPADE, el gobierno municipal de Anáhuac, continúa con la entrega de despensas en plena veda electoral, arropados ahora por personal de la policía municipal y de Protección Civil.

Esta entrega descarada de apoyos sociales a menos de 30 horas de la jornada electoral está siendo grabada por gente de un medio de comunicación, propiedad de los hermanos Eliú y Abraham Esquivel Quintanilla, pues el gobierno municipal pretende hacer pasar esta maniobra como si fuera “entrega apoyos por desastre natural”, pero la ciudadanía sabe que es para comprar votos a favor de Rocío Santos Chapoy.

Esto también lo comprueba las denuncias que en redes sociales han hecho muchos ciudadanos señalando que estos apoyos solo son entregados a gente que simpatizan con Rocío Chapoy y Movimiento Ciudadano, es decir, a la otra población que sufrió daños en sus propiedades a causa de la tromba y simpatizan con otros candidatos, los están menospreciando.

Ante esta acción violatoria que atenta contra la democracia, el medio de comunicación con oficinas en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, se vuelve cómplice del municipio y de la candidata de Movimiento Ciudadano

Eliú, Abraham y su pasquín, reciben por parte del gobierno municipal, 116 mil 696 pesos mensuales para publicar puras noticias buenas del Gobierno Municipal por lo que jamás publicará, los desfalcos al erario público que ha hecho la presente administración municipal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows