El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Sí inicia el Guardianes 2020

Hay técnicos y jugadores que no quieren iniciar todavía el torneo, pero el pedido de que sí haya futbol vendría del Gobierno

Los Tigres visitando al Necaxa marca el inicio del torneo. [Archivo/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de hacerlo oficial, el torneo Guardianes 2020 sí arranca este fin de semana con todo y los casos de Covid-19 que siguen surgiendo en el futbol mexicano.

Hay técnicos y jugadores que no quieren iniciar todavía el torneo, pero el pedido de que sí haya futbol vendría del Gobierno.

“El Gobierno quiere que haya ese entretenimiento, y pues a jugar aunque haya 10 contagiados de Juárez. Espero no lo lamenten si hay un muerto”, dijo una fuente a San Cadilla de CANCHA.

“Se informó que la Liga no para porque es un mandato político. Cuando tuvimos esa plática hace ya horas nos dijeron que estaba la posibilidad de que la Jornada 1 se jugara de lunes a miércoles y la 2 de viernes a lunes, pero al parecer no será así”, dijo otra fuente del gremio arbitral.

La Jornada 1 arranca este viernes con el duelo entre Necaxa y Tigres.

El miércoles se reprogramaron dos juegos por el Covid-19: Mazatlán vs. Puebla y Atlético San Luis ante Juárez FC, ambos a jugarse el lunes. Originalmente se iban a disputar entre jueves y viernes.

“Espero no haya consecuencias. No trabajamos a gusto”, dijo la fuente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows