El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sí es posible pensar en una recuperación: Canirac

Industria restaurantera trabaja normal, afirman

Restaurantes prácticamente trabajan ya en forma normal, dice Canirac. (Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), confirman que dicho sector trabaja muy bien.

‘Con el último Decreto, en el cual se permite trabajar al 75 por ciento de la capacidad, venta de bebidas alcohólicas hasta las doce de la medianoche, prácticamente se ha retornado a la normalidad’, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac en Nuevo Laredo.

“El cierre permitido por las autoridades es a la una de la madrugada, con lo que la mayoría de restaurantes de la ciudad prácticamente han retornado a los horarios que se tenían antes. Únicamente está pendiente poder trabajar al 100 por ciento de la capacidad, pero aún así prácticamente estamos dentro de la normalidad”, aseguró.

El último Decreto prácticamente retira las limitantes a todos los comercios en general, de esta forma sí es posible pensar en una posible recuperación, indicó.

Resaltó que las restricciones sanitarias permanecerán: no es el momento de descuidarse, sino todo lo contrario, hay que mantener los cuidados para evitar sorpresas.

“Las ventas durante el ultimo fin de semana fueron muy buenas durante viernes y sábado, un poco bajas el domingo. Y el lunes 14 de febrero todos los negocios restauranteros estuvimos a cuando menos el 60 por ciento de nuestra capacidad, sin duda alguna que fueron buenas ventas», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows