El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿retoman romance?

Fueron vistos juntos nuevamente en Miami, donde caminaban con su perro que presuntamente fue adquirido por ambos.

Agencia Reforma

 

MIAMI.-Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos nuevamente en Miami, donde caminaban con su perro que presuntamente fue adquirido por ambos.

 

En un video obtenido por TMZ, se vio a los tres por un parque local. El golden retriever de nombre Tarzán caminaba adelante con una correa sostenida por Mendes, de 23 años, mientras la cantante de «Don’t Go Yet», de 24, caminaba junto a ellos.

 

Mendes usó una camiseta blanca, jeans azules y zapatos negras, mientras que Cabello usaba un vestido beige con el cabello cayendo justo por encima de sus hombros.

 

La pareja de estrellas del pop anunció su ruptura en noviembre de 2021 y publicó una declaración conjunta en sus dos páginas de Instagram.

 

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por los demás como seres humanos es más fuerte que nunca», decía el comunicado.

 

«Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn «.

 

El artista de «In My Blood» recientemente recurrió a las redes sociales para expresar su malestar con las redes sociales a raíz de su separación de Cabello.

 

«Estoy teniendo un poco de dificultad con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas. Pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome lo que está pasando», compartió en Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows