El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sevilla y Athletic avanzan a cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic Bilbao avanzó también, merced a una victoria de 2-0 sobre el Alavés, para llegar a la ronda de los ocho mejores por quinta campaña consecutiva

(Foto tomada de internet)
AP

MADRID.- Sevilla se olvidó el martes de sus sufrimientos en La Liga española, al imponerse 3-1 sobre Getafe para instalarse en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Athletic Bilbao avanzó también, merced a una victoria de 2-0 sobre el Alavés, para llegar a la ronda de los ocho mejores por quinta campaña consecutiva.

Sergio Ramos consiguió un tanto e Isaac Romero aportó dos para dar a Sevilla el triunfo como visitante. El cuadro hispalense está en cuartos por segundo año en fila —no avanza a semifinales desde 2021.

Sevilla salió victorioso de sus últimos cuatro partidos de Copa, pero ha logrado sólo un triunfo en sus últimos 14 cotejos de La Liga. El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores acumula 16 puntos en 20 partidos de liga y está sólo una unidad encima de la zona de descenso.

En tanto, el Tenerife de la segunda división disputaba la prórroga frente al Mallorca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows