El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Seúl registra su peor nevada en un sólo día de diciembre de los últimos 40 años

Seúl registró una nevada de 12.2 centímetros (4.8 pulgadas) en la víspera, la más intensa desde 1981

Una persona camina por un parque cubierto de nieve en Goyang, Corea del Sur, el 30 de diciembre de 2023. (AP Foto/Lee Jin-man)
AP

SEÚL, Corea del Sur.- La capital de Corea del Sur, Seúl, registró el sábado la peor nevada en un solo día de diciembre en más de 40 años, pero no se reportaron decesos ni heridos a causa del mal tiempo.

Seúl registró una nevada de 12.2 centímetros (4.8 pulgadas) en la víspera, la más intensa desde 1981, explicó la agencia meteorológica surcoreana. Kas autoridades emitieron un aviso por fuertes nevadas para toda la zona de la capital, que se levantó a última hora del día.

Otras partes de Corea del Sur registraron también nieve o lluvia el sábado.

Por su parte, la agencia de seguridad nacional indicó que la nevada del sábado en Seúl y en otras zonas causó atascos, pero no registraron muertos ni heridos debido a las nevadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows