El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Series y películas que llegan esta semana a Netflix

No te pierdas de los grandes lanzamientos que la plataforma de streaming tiene para ti.

Captura de imagen de "The One". [Instagram]
Agencias

E.U.-La primera semana de marzo dejó grandes lanzamientos en Netflix, como la docuserie ‘Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones’, ‘Nevenka’ y la película ‘Sentinelle’, entre otras producciones. El show debe continuar y del 8 al 14 de marzo, la gran N trae más propuestas a su catálogo.

LAS SERIES

La plataforma de streaming tendrá nuevas series disponibles esta semana, y renueva otras dos con nuevas temporadas: la segunda de ‘Love Alarm’, que llega el viernes 12 para seguir mostrando las relaciones que surgen a través de la revolucionaria aplicación que te avisa si las personas que tienes cerca son compatibles sentimentalmente, y la temporada 3 del anime ‘Paradise Police’

Una de las más esperadas es ‘The One’, que llega el 12 de marzo, dirigida por Howard Overman y protagonizada por Stephen Campbell-Moore, Olivia Chenery y Lois Chimimba. La ficción nos invita a un mundo de ciencia ficción en el que encontrar al amor de tu vida es tan sencillo como hacerte una prueba de ADN. En base a los resultados podrás dar con esa persona que, supuestamente, es tu media naranja.

‘La Casa Flotante’ (9 de marzo), ‘Boda o hipoteca’ y la docuserie ‘The Last Chance U: Basketball’ (10 de marzo) son otros de los estrenos en series para esta semana.

LAS PELÍCULAS

Si te gustan las viejas historias sobre las brujas y brujería, la nueva cinta en Netflix, ‘Akelarre’, la vas a disfrutar. La cinta es un drama histórico dirigido por Pablo Agüero.

‘Akelarre’ está ambientada en el País Vasco del siglo XVII, en plena caza de brujas, la joven Ana (Amaia Aberasturi), es detenida acusada de llevar a cabo prácticas de brujería.

Entre las películas, ‘Hoy sí’ y ‘Piola’ se estrenan el 12 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows