El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Sergio Ramos salva a Real Madrid de derrota ante Barça, empatan 1-1

El conjunto blaugrana llegó a 28 unidades mientras que el Madrid amplió su distancia a 34 puntos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

BARCELONA.- Con gol de último minuto de Sergio Ramos, Real Madrid salvó el orgullo para empatar 1-1 ante el Barcelona, en una versión más del clásico español, que se disputó en el estadio Nou Camp correspondiente a la fecha 14.
El conjunto blaugrana se había puesto al frente en el marcador con la anotación del uruguayo Luis Suárez en el minuto 52, pero en la agonía del encuentro, en el minuto 90, Sergio Ramos se hizo presente para conseguir la paridad para su escuadra.
Con este resultado, el conjunto blaugrana llegó a 28 unidades mientras que el Madrid amplió su distancia a 34 puntos, además de que su técnico Zinedine Zidane mantiene el invicto al frente de su escuadra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows