El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Serán abanderadas 20 escuelas

El próximo 24 de febrero, Día de la Bandera, las escuelas serán abanderadas por el Ejército Mexicano de Nuevo Laredo. Este evento será presidido por autoridades militares, educativas y municipales, y comenzará a las 9:00 de la mañana.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Serán 20 escuelas de los diferentes niveles escolares y cuatro instituciones las que el próximo 24 de febrero, Día de la Bandera, serán abanderadas por el Ejército Mexicano de Nuevo Laredo.

Hugo Molano, coordinador del departamento de eventos cívicos en el gobierno municipal, señaló que en esta ocasión, este evento se efectuará dentro de las instalaciones del 16avo Regimiento de Caballería Mororizada Macario Zamora.

“Este 24 de febrero, Día de la Bandera lo vamos a celebrar en el cuartel militar abanderando escuelas, aprovechamos ese día para abanderar escoltas, cuatro de ellas son de asociación civil y el resto son escuelas desde primarias, secundarias, preparatorias, y universidades”, explicó.

Este evento será presidido por autoridades militares, educativas y municipales, y comenzará a las 9:00 de la mañana.

Algunas de las instituciones educativas que recibirán la bandera por parte de los militares en universidad son: la Unidad Pedagógica Nacional y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras.

El Cuartel Militar se ubica en Macario Zamora y Dr. Mier colonia Militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows