El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Será Rivas un excelente Diputado: Marko Cortés  

El dirigente nacional del PAN destaca los logros que ubicaron a Enrique Rivas como uno de los mejores alcaldes del país.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su reciente visita a Nuevo Laredo, el  presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza,  aseguró que Enrique Rivas será un excelente Diputado local, por su trayectoria, trabajo y buenos resultados que dio a la ciudadanía como alcalde.

El dirigente nacional destacó las acciones que realizó Rivas como Presidente Municipal de Nuevo Laredo entre ellas la creación de programas de beneficio social y educativo.

“Enrique Rivas demostró que sí se puede gobernar bien, enhorabuena Enrique, muy orgulloso de ti de tu trabajo, de tus resultados y de cómo te integras en la Asociación Nacional de Alcaldes panistas”, subrayó Cortés Mendoza.

Agregó que sin duda Rivas va a salir triunfante en las elecciones del 6 de junio y desde el Congreso del Estado de Tamaulipas hará ese contrapeso que se necesita contra el Gobierno Central y bajará recursos y programas en beneficio de los tamaulipecos.

“Gracias por todo, estoy seguro que vas a ser Diputado y además un excelente diputado local, con todo y a ganar el Distrito I”, puntualizó el dirigente nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows