El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Será opcional uso de cubrebocas en Pal Norte

Entre los preparativos para el evento de este viernes y sábado se incluye un despliegue de seguridad con policías estatales y elementos de empresas privadas

El uso de cubrebocas en espacios abiertos será opcional en festival Pal Norte. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno estatal informó que el uso de cubrebocas durante el festival Pa’l Norte sólo será obligatorio en espacios cerrados, por lo que en los espacios abiertos donde se encuentran los escenarios será opcional.

‘Unicamente se pedirá el uso de cubrebocas en espacios cerrados del festival’, se informó en un comunicado.

‘Se ofrecerá gel antibacterial en 250 dispensadores colocados en los accesos y en otros sitios del Parque Fundidora’, añade, ‘(y) respecto a la atención de salud, se acordó la instalación de módulos de servicios médicos y ambulancias con personal capacitado al servicio de los asistentes’.

El año pasado, con la contingencia en una fase más activa, el uso de cubrebocas era obligatorio y se pidió a los asistentes una prueba negativa al virus.

Entre los preparativos para el evento de este viernes y sábado se incluye un despliegue de seguridad con policías estatales y elementos de empresas privadas, aunque no se detalló el total de efectivos contemplados.

Habrá también cámaras de vigilancia con detección facial.

El festival tiene un horario autorizado de las 13:00 horas del viernes a las 2:00 horas del sábado en el primer día; y de las 12:30 horas del sábado a las 2:00 horas del domingo.

Se informó que ambos días el Metro extenderá su horario de servicio hasta las 3:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows