El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Será de una semana el Buen Fin 2020

El programa de ofertas se realizará del 9 al 16 de noviembre, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones por la contingencia COVID-19.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Buen Fin 2020, se efectuará del 9 al 16 de noviembre, esto para evitar aglomeraciones por la contingencia COVID-19.

Será muy interesante la edición 2020, hay una necesidad muy grande en empresas y comercios, y esto les representará una oportunidad para recuperar un poco sus ventas, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que se ubica en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Esta edición será la número 1 y será del 9 al 16 de noviembre, anteriormente solo era durante un fin de semana, pero de acuerdo a las circunstancias actuales serán una semana por recomendación de la Secretaría de Economía”, añadió.

Hay que aclarar que los negocios que reciban pagos con tarjeta deberán estar registrados, para que quienes paguen con ese medio, tengan la oportunidad de participar en los sorteos, señaló.

“Igualmente la publicidad iniciará un mes antes y no 15 días como otros años, la inscripción es gratuita, hay que señalar que muchas personas se adhieren al programa sin firmar una carta que deben signar, en dicha carta los comerciantes deberán señalar que productos van a ofertar”, enfatizó.

Porque no todos los productos de los negocios estarán en oferta, y en caso de alguna demanda se abriría la carta para conocer qué productos tendrían ofertados, por ello es preciso que firmen dicha carta, señaló.

Durante la edición 2019 del Buen Fin se tuvo una participación de 990 negocios, y los resultados llevaron a la ciudad a obtener el segundo lugar en participación en el segmento “A”, mismo que fue encabezado por la ciudad de Colima, pero en este año se puede alcanzar el primer sitio, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows