El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ser famosa no significa que la vida sea de color rosa: Ava Max

"Creo que el bullying es algo muy desafortunado y triste, lo he vivido y dejé la escuela por eso"

Ava Max cantó por primera vez en público a los 8 años: ese día la autora del hit "Sweet But Psycho" descubrió que tenía un súper poder en el escenario.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- “Querían poner mi cabeza en el retrete”, ser famoso no quiere decir que toda la vida es siempre de color rosa, así lo recuerda la cantante Ava Max, quien sufrió de bullying cuando iba a la escuela.
“Creo que el bullying es algo muy desafortunado y triste, lo he vivido y dejé la escuela por eso, fue muy grave, querían poner mi cabeza en el retrete”, comentó la estadounidense en conferencia de prensa.
Ahora la joven de 26 años busca posicionarse en las listas de popularidad con su álbum debut “Heaven & Hell” que lanzará el próximo 18 de septiembre y aunque en escena se muestra como una mujer empoderada y llena de confianza en sí misma, detalló que no siempre fue así.
“Cuando crecí no tenía tanta confianza en mí misma, me tomó mucho tiempo para aceptarme a mí misma y no compararme, cuando eres adolescente y te enfrentas al bullying, empiezas a pensar que hay algo mal contigo…”, dijo.
La intérprete de “Sweet but psycho” y “So am I”, vivió momentos tormentosos a causa del acoso estudiantil, que recordó durante la conferencia que lo que más recuerda es haberle dicho a su mamá que ya no quería regresar a la escuela.
“Es que cuando eres tan joven no conoces tantas cosas, así que eso es todo para ti y te lastima mucho”, recordó.
Es por eso que a través de su música quiere mandar un mensaje a todos sus seguidores, en el que lo más importante es valorarse, aceptarse uno mismo, no compararse con nadie más y ser uno mismo.
“Creo que todo se trata de encontrar tu estilo personal y cuando lo encuentras no te tienes que cambiar nada, puedes ser raro dentro de tu propio estilo y así comienzas a amarte, por ejemplo tengo mi cabello así y me acepto, lo cual es raro porque nadie más lo tiene, pero para mí está bien, cuando usas ropa empiezas a descubrir que es lo que mejor te queda y yo personalmente pienso que cuando te aceptas es cuando realmente eres feliz”, expresó.
Por el momento la cantante que ha sido comparada con Lady Gaga por su manera de vestirse, está promocionando su sencillo “Who’s laughing now”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows