El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Sentencian a 20 años a culpable de violación a adolescente

Enio “B”, habrá de compurgar su sentencia en el Centro de Ejecución de Sanciones en esta frontera

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– A 20 años de prisión fue sentenciado un sujeto, al ser encontrado culpable del delito de violación equiparada en agravio de adolescente, informo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Enio “B”, habrá de compurgar su sentencia en el Centro de Ejecución de Sanciones en esta frontera.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena después de que el Representante Social presentó elementos que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, ocurrido el 1 de mayo del 2023 en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció amonestación pública y suspensión de los derechos civiles de Enio “B”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de las niñas, niños y adolescentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows