El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Sentencia Raúl triunfo del Wolverhampton

Con este tanto, Jiménez llegó a 13 goles en la actual temporada de la Premier League, a cuatro anotaciones de Jamie Vardy y Pierre-Emerick Aubameyang

Con este resultado Wolverhampton llegó a 42 puntos para colocarse en el sexto lugar de la clasificación. [AP]
Agencia Reforma

LONDRES.- Un gol de Raúl Jiménez al 73′, valió para que el Wolverhampton venciera como visitante 3-2 al Tottenham, por la Jornada 28 de la Premier League.

Con este tanto, Jiménez llegó a 13 goles en la actual temporada de la Premier League, a cuatro anotaciones de Jamie Vardy y Pierre-Emerick Aubameyang, líderes en este departamento.

La anotación del mexicano llegó luego de una gran jugada individual de Diogo Jota, quien abrió el balón a la zona donde se perfilaba el atacante. Al recibir el esférico, Raúl recortó a Japhet Tanganga y disparó cruzado para poner el 3-2 a favor de los visitantes.

Antes, los Spurs tuvieron abajo al Wolverhampton, dos veces, en el marcador, gracias a los goles de Steven Bergwijn (13′) y Serge Aurier (45′).

Matt Doherty (27′) y Diogo Jota (57′) aparecieron para igualar el duelo en dos ocasiones, para que Raúl Jiménez diera la estocada final al 73′.

Con este resultado Wolverhampton llegó a 42 puntos para colocarse en el sexto lugar de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows