El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Selección Mexicana vive días de mucho terror en la cancha

La esperanza de ver a los representativos mexicanos en unos Juegos Olímpicos tendrá que esperar

En los Mundiales, la presencia de México está garantizada en Qatar 2022 y para 2026, esta última por ser sede. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- México a nivel de Selección se encuentra viviendo unos días de auténtico terror, debido a los fracasos que han acumulado y que tendrían como consecuencia procesos cortados para varios futbolistas.

La esperanza de ver a los representativos mexicanos en unos Juegos Olímpicos tendrá que esperar, no será en París 2024.

En los Mundiales, la presencia de México está garantizada en Qatar 2022 y para 2026, esta última por ser sede.

Lo que significa que los juveniles mexicanos tendrán que esperar su participación en una justa veraniega hasta Los Ángeles 2028, eso si es que consiguen su boleto y sucede lo que pasó con los equipos de Mónica Vergara y Luis Pérez.

Selección Mexicana Sub-20

El primer día de terror para el Tricolor fue cortesía de la Sub 20 que quedó eliminada en el premundial de la categoría, lo que ha dejado a este México sin Mundial Sub 20 que se realizará en Indonesia en 2023.

La derrota en penaltis ante su similar de Guatemala también los deja sin la posibilidad de ir en futbol varonil a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo de Luis Pérez fracasó en el intento y se quedó sin torneos para generar nuevos talentos.

Selección Mexicana Femenil

El segundo día de terror lo protagonizaron las dirigidas por Mónica Vergara.

México afrontaba como local el Campeonato W de la Concacaf (premundial de Concacaf), pero en fase de grupos el Tricolor Femenil cayó primero ante Jamaica y después ante Haití, lo que generó consecuencias.

La escuadra femenil también se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 y además el Mundial del 2023 que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.

Selección Mexicana Mayor

El equipo de Gerardo Martino vivió días de terror para conseguir su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese a que quedó en segundo puesto de la clasificación.

Las dudas volvieron a surgir en los partidos amistosos donde perdió a Uruguay, empató ante Ecuador y derrotó 3-0 a Surinam, sumado el empate contra Jamaica en la Nations League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows