El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Selección Mexicana llega a Austria sin Araujo, el martes enfrentará a Costa Rica

Por otro lado, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volverá a Inglaterra para integrarse con su equipo

El zaguero central del Celta de Vigo regresó a España tras sufrir una molestia muscular en el aductor izquierdo, el Tri ya piensa en Costa Rica.
Agencias

AUSTRIA.- La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a su similar de Costa Rica este martes en el segundo partido de carácter amistoso que sostendrá el Tri durante su gira por Europa.

El equipo anunció que el zaguero del Celta de Vigo, Néstor Araujo, causó baja del equipo debido a una molestia muscular en el aductor izquierdo y regresará a España para continuar con su rehabilitación.

Por otro lado, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volverá a Inglaterra para integrarse con su equipo, hay que recordar que Jiménez únicamente fue partícipe de esta gira como invitado.

El combinado nacional viajó a Austria para el partido ante los ticos en la Ciudad de Wiener Neustadt y será hasta este lunes cuando continúen con los entrenamientos de cara al encuentro ante la selección costarricense.

Previo al viaje, el equipo trabajó dividido en dos grupos, los elementos que iniciaron el partido ante Gales hicieron ejercicios regenerativos en el hotel mientras que el resto lo hizo en Hensol Castle Pitch.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows