El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Seguirán clases 100 % virtuales en Tamaulipas

Medida aplica en preescolar, primarias, secundarias, prepas y universidades

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades educativas en Tamaulipas (SET) dieron a conocer la noche de este viernes que las clases a distancia continuarán durante lo que resta de este mes.
Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la SET establece que, en educación básica, seguirá la modalidad virtual, hasta el 31 de enero.
Y que, a partir del 17 de enero, se inicia la jornada de refuerzo de vacunación para trabajadores de Educación en el Estado.
«El 28 de enero será la siguiente sesión ordinaria del Comité Técnico para el Seguimiento de Regreso a Clases Presenciales, para valorar la continuidad de las clases presenciales», establece la SET.
En cuanto a los niveles académicos Medio Superior y Superior, indica que aplican las mismas medidas. Es decir, las clases en modo ‘on line’ seguirán en el mismo periodo en espera de nuevas disposiciones el 01 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows