El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se une Pink a lucha contra incendios

Pink se unió a la lucha contra los incendios que han afectado Australia durante las últimas semanas con una donación por 500 mil dólares a los servicios de emergencia, reportó NME


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pink se unió a la lucha contra los incendios que han afectado Australia durante las últimas semanas con una donación por 500 mil dólares a los servicios de emergencia, reportó NME.

La intérprete informó en su cuenta de Twitter sobre su aporte.

“Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia justo ahora con estos terribles incendios. Estoy haciendo una donación por 500 mil dólares directamente a los servicios de emergencia locales que están luchando en la trinchera. Mi corazón está con nuestros familiares y amigos en Australia”, escribió.

La estrella también compartió los portales de los servicios de emergencia australianos y las páginas en las que se pueden hacer aportes voluntarios.

De acuerdo con reportes, los incendios en Australia han cobrado la vida de 23 personas y aproximadamente 500 millones de animales hasta este sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows