El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se suspende Raptors-Pacers; la arena se evacúa por incendio

El incidente fue ocasionado por incendio en un altavoz que pendía por encima del graderío

Los bomberos intervienen ante un incendio en un altavoz que obligó a suspender el partido del sábado 26 de marzo de 2022, entre los Pacers de Indiana y los Raptors en Toronto. [Frank Gunn/The Canadian Press via AP]
AP

TORONTO.- El partido del sábado por la noche, que disputaban los Pacers de Indiana en casa de los Raptors de Toronto, se interrumpió en el segundo periodo, cuando debió desalojarse la arena por un incendio en un altavoz que pendía por encima del graderío.

Los jugadores se dirigieron a sus banquillos cuando restaban 4:05 minutos del segundo cuarto. Los Raptors estaban en ventaja por 66-38.

Durante los primeros periodos, fueron evacuadas dos secciones del graderío detrás de la canasta del lado oriental. Se pudo apreciar que bomberos locales estaban en los pasillos vacíos, mirando hacia el techo.

Momentos después, otra sección fue desalojada, mientras el encuentro proseguía.

Y luego se hicieron varias pruebas al sistema de sonido, pero los altavoces superiores no parecían funcionar.

Eventualmente, el anunciador oficial del recinto Herbie Kuhn indicó que se evacuaría la arena por orden de los bomberos. Avisó a los espectadores que el encuentro quedaba suspendido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows