El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Se suman candidatos del Verde a la limpieza

Luego de la situación de contingencia que se presentó el pasado lunes en la noche, ocasionada por el fenómeno metereológico que azotó la ciudad.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de la situación de contingencia que se presentó el pasado lunes en la noche, militantes y candidatos del Partido Verde estuvieron realizando acciones de limpieza en la ciudad.

Gricelda Garza Flores, candidata a la presidencia municipal manifestó su solidaridad con los ciudadanos y empresarios que tuvieron alguna contingencia, además de aplaudir y resaltar las acciones de las mujeres y hombres de las dependencias de emergencia.

“Al personal de la CFE, SEDENA y de la COMAPA mi mayor reconocimiento porque desde esa noche que se presentó el fenómeno natural han estado trabajando sin descanso para una pronta activación de los servicios públicos.
“La naturaleza no tiene palabra, pero podemos hacer acciones para estar mejor preparados y sumar acciones medioambientales para mitigar el calentamiento global”, indicó.

Los candidatos suspendieron sus campañas para continuar con la ayuda a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows