El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se satura página web de la SEP para descargar boletas

La AEFCM invita a madres, padres y/o tutores a realizar las descargas de la documentación por nivel educativo para evitar la saturación del sistema.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este lunes 25 de julio, las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 de los más de un millón 200 mil alumnos de educación básica de la capital del país se encuentran disponibles en su versión digital en la página oficial https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/, informó la Secretaria de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

Sin embargo y por el momento, no es posible abrir la página web.

La AEFCM invita a madres, padres y/o tutores a realizar las descargas de la documentación por nivel educativo para evitar la saturación del sistema.

Según el calendario, los padres cuyos hijos vayan en preescolar deberán consultar las boletas el 25 de julio; los de primaria, martes 26 de julio; secundaria, miércoles 27 de julio, y educación para adultos, jueves 28 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows