El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Se salva de morir en incendio un hombre de la tercera edad

El afectado manifestó que estaba acostado en su cama y tenía un cigarro, tirando la colilla aún encendida al suelo, donde había mucha basura, causando el incendio que lo dejo sin nada

José Álvaro logró salir de su domicilio incendiado, resultando con quemaduras de primer y segundo grado en piernas, brazos, espaldas y rostro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer y segundo grado en piernas, brazos, espalda y rostro resulto un hombre de la tercera edad, al incendiarse su vivienda, por tirar al suelo –donde había mucha basura- una colilla de cigarro encendida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Álvaro, de 70 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Héroe de Nacataz cuadra 4500 se registraba el incendio de una vivienda.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda, construida de madera, envuelta en llamas.

Afuera de la casa se encontraba José Álvaro, quien había logrado salir de su domicilio incendiado, resultando con quemaduras de primer y segundo grado en piernas, brazos, espaldas y rostro.

Los Bomberos iniciaron el combate contra las llamas y después de 10 minutos lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas vecinas, aunque la vivienda quedó calcinada.

El afectado manifestó que estaba acostado en su cama y tenía un cigarro, tirando la colilla aún encendida al suelo, donde había mucha basura, causando el incendio que lo dejo sin nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows