El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se reúnen Américo y Mario Delgado; van por la renovación de Morena en Tamaulipas

Coinciden en la necesidad de que el proceso de renovación sea incluyente

(Cortesía)
Agencias

Ciudad de México.- El Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo un encuentro con el Presidente del CEN de Morena, Mario Delgado, en el que dialogaron sobre el proceso de renovación de la dirigencia y el fortalecimiento del partido en Tamaulipas.

El doctor Américo Villarreal y el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional coincidieron en la necesidad de que el proceso de renovación de la dirigencia sea incluyente, con miras a sanear y consolidar la presencia y la fuerza del partido en la entidad.

Coincidieron asimismo en la necesidad de consolidar cuadros en la estructura morenista y que la militancia cierre filas para llegar unidos y fortalecidos a las luchas que vienen en los próximos años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows