El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se requiere más vivienda en Nuevo Laredo: AMPI

Señala presidente inmobiliario que el sector poniente tiene alta demanda

La vivienda demandada es la que está cerca de los lugares de trabajo. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La demanda de vivienda en la ciudad es muy elevada. Desafortunadamente, hay una gran carencia de vivienda para renta o venta.

La economía está estable en la ciudad, pero el crecimiento de la ciudad solamente tiene hacia dos rumbos, el poniente y el sur, comentó Ernesto Alfaro Solís, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

“El crecimiento de Nuevo Laredo se ha dado hacia el poniente, la mayoría de la industria maquiladora se encuentra en ese sector, por lo tanto, la demanda de vivienda por esos rumbos ha aumentado. Cierto, se han edificado unidades habitacionales, pero no todas han tenido buen impacto en los trabajadores, de ahí que se vean muchas viviendas abandonadas”, señaló.

En toda la república mexicana, el costo de las viviendas se paga en pesos. Es cierto que en la frontera algunos las ponen a la venta y el precio en dólares, pero para las transacciones finales hay que realizar los pagos en pesos, explicó Alfaro Solís.

El presidente local de AMPI, dijo que igualmente hay una carencia de locales comerciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows