El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se registra connato de incendio en tienda de AT&T

Empleados y clientes de la empresa telefónica AT&T localizada en el estacionamiento de la tienda Smart La Fe tuvieron que ser evacuados

Un corto circuito en el cableado que pasa sobre el cielo falso de la negociación, causó el conato de siniestro. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Empleados y clientes de la empresa telefónica AT&T localizada en el estacionamiento de la tienda Smart La Fe, fueron evacuados al registrarse un conato de incendio en su interior.

Un corto circuito en el cableado que pasa sobre el cielo falso de la negociación, causó el conato de siniestro, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del martes se reportó al 9-1-1 que en la tienda AT&T ubicada en Eva Sámano de López Mateos y Calzada de los Héroes, se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a empleados y clientes ya fuera del local, y del interior salía mucho humo.

Se revisó el lugar, detectando que en el cableado eléctrico que pasa sobre el cielo falso de la tienda se había registrado un corto circuito y esto había provocado el siniestro, que se estaba propagando.

Los “traga-humo” lograron controlar el incendio, aunque la negociación quedó sin servicio eléctrico y se indicó al encargado de la tienda que no abrieran hasta que se hicieran las reparaciones correspondientes, principalmente las eléctricas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows