El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se recuperará el estado de derecho en Tamaulipas, afirma gobernador

Pide a jueces del Supremo Tribunal de Justicia, no actuar al margen de la ley

El gobernador aseguró ser respetuoso de la división de poderes. [Agencias]
Agencias

TULA, TAM.- En Tamaulipas se consolidan las bases, sólidas y firmes, para recuperar la institucionalidad y el estado de derecho que fueron “secuestrados” y manipulados por el régimen anterior, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya al hacer un llamado a los jueces del Supremo Tribunal de Justicia a no actuar al margen de la ley.

“Por lo que respecta a los jueces del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, desde el poder Ejecutivo Estatal, hago un llamado a todos los servidores públicos involucrados en la procuración e impartición de justicia, a que denuncien cualquier presión o coacción para actuar al margen de la ley”, indicó.

En su acostumbrada conferencia de prensa de los lunes, esta vez desde el pueblo mágico de Tula, el gobernador aseguró ser respetuoso de la división de poderes, pero mencionó que será el primero en señalar a quienes continúen utilizando su cargo para venganzas o revanchas políticas.

“Reconozco el valor de los jueces que, a pesar de las presiones, han decidido actuar conforme a constancias, que de manera objetiva y sin imposiciones, hoy resuelven únicamente bajo el imperio de la ley y la justicia”, dijo.

Acompañado por el alcalde de Tula, Antonio Leija Villarreal; el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas y Jesús Lavín Verástegui, secretario de Administración, el jefe del Ejecutivo confió en que su administración, podrá superar los obstáculos, de haber encontrado un gobierno arruinado, sin proyecto social y sin vocación de servicio público.

“Poco a poco iremos desenredando la vieja trama de intereses subalternos y surgirá una forma de servicio público y de ejercicio del poder virtuoso y empeñado en estar a disposición de la gente”, indicó.

“Yo no voy a olvidar que soy el gobernador de todos ustedes, y que a ustedes debo devolver la confianza con obras, soluciones e innovaciones para que todos sientan que aquí se puede vivir y soñar”, aseveró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows