El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Se recupera mercado de autos nuevos

Chrysler presentó unidades nuevas que se vendieron de inmediato.

La demanda de vehículos nuevos es un reflejo del repunte económico en la ciudad. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Aun cuando los inventarios no se han recuperado, el interés por adquirir autos nuevos permanece.

Esto permite considerar que la reactivación económica va en serio, hay muchos pedidos aunque no se tienen en existencia las unidades, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente general de Chrysler en Nuevo Laredo.

“La agencia hizo la presentación oficial de su camioneta Journey, tan solo se recibieron cuatro unidades, las mismas que con mucho gusto comentamos ya fueron vendidas de inmediato, es una unidad totalmente equipada y a la vanguardia”, añadió el gerente de Chrysler.

Volviendo al tema de la falta de unidades en el inventario, esto va a permanecer así hasta inicios del año entrante, cuando ya las empresas que fabrican componentes hayan regularizado su producción, afirmó.

Pero de verdad es impresionante el comportamiento del mercado de Nuevo Laredo, el interés por adquirir autos nuevos está intacto, solo faltan las unidades que en ocasiones tardan de dos a tres meses en llegar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows