El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

 Se quita la vida hombre con cáncer

No soportaba los fuertes dolores ni el tratamiento

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo de cáncer en la columna vertebral, se quitó la vida al no soportar los fuertes dolores ni el tratamiento, su cuerpo fue encontrado por el hijo de una vecina, que lo ayudaba al estar solo en esta frontera.

El suicida fue identificado como Dagoberto, y residía en el fraccionamiento Colinas del Sur, donde se encontró su cuerpo sin vida.

Una vecina y amiga de Dagoberto desde hace más de 20 años, mandó a su hijo a buscarlo, porque tenía varios días que no salía de su domicilio.

El joven al entrar a la vivienda, de la cual contaba con llave que les había dado Dagoberto, lo encontró colgando de una estructura metálica en el patio trasero.

Aunque lo descolgó, creyendo que podía estar con vida, el hombre ya estaba muerto.

De acuerdo a la mujer, ella era amiga de Dagoberto desde hacía más de 20 años, y como el hombre no tenía familiares en Nuevo Laredo, ella lo atendía.

La fémina señaló a las autoridades que hace un año a Dagoberto le diagnosticaron cáncer en la columna vertebral e inició el tratamiento de quimioterapias en Monterrey, Nuevo León, que abandonó seis meses después.

El hombre le dijo a su amiga que ya no soportaba el dolor por el cáncer y le pidió que si moría se hiciera cargo de su funeral.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows