El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Se quedan sin agua 16 colonias del norponiente de Nuevo Laredo

Tubería de 30 pulgadas está dañada en un área de seis metros

Foto: Cortesía
José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 16 colonias del norponiente de Nuevo Laredo, se quedaron sin el servicio de agua potable desde cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes 17 de junio.
El organismo operador informó que las colonias carentes del líquido vital, son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas I y II, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito, Nuevo Bayito y Colorines.
Atribuyó la falta de agua debido a una afectación durante trabajos de obra en los carriles del Puente III, donde resultó dañada una tubería de 30 pulgadas en la Planta Norte.
Se indicó que el área dañada es un espacio de seis metros en una línea de agua. Y que cerca de esta media noche podría quedar reparado el daño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows