El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se queda Liverpool con título de Copa

En una larga tanda de penales, el Liverpool derrotó 11-10 al Chelsea en Wembley y se coronó campeón de la Carabao Cup

Los jugadores de Liverpool celebran tras ganar la Copa de la Liga al vencer 11-10 a Chelsea por penales, el domingo 27 de febrero de 2022. [AP Foto/Alastair Grant]
AP

LONDRES.- Liverpool se consagró campeón de un torneo doméstico de copa en una década tras derrotar el domingo 11-10 por penales a Chelsea para alzar la Copa de la Liga inglesa.

Después de que todos los 10 rematadores convirtieron en la tanda de penales, los arqueros tuvieron que ejecutar desde el manchón y Kepa Arrizabalaga marró el suyo luego que su contraparte de Liverpool Caoimhin Kelleher había facturado.

El partido terminó 0-0 al cabo de 120 minutos en el estadio Wembley, que fue escenario de un acto de solidaridad con Ucrania tras la invasión de Rusia.

Liverpool no se coronaba en una copa doméstica desde que lo hizo en la Copa de la Liga de 2012 con Kenny Dalglish como técnico. Bajo la conducción de Juergen Klopp.Liverpool también conquistó la Liga de Campeones en 2019 y la Liga Premier en 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows