El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se queda dormido en las vías del tren

Conducía ebrio y quedó sobre los rieles

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad no detuvo su marcha en una curva y con todo y vehículo quedó sobre las vías del ferrocarril.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron a Diego Emmanuel, de 26 años, dormido en el interior de su vehículo, procediendo a su arresto.

El joven, completamente alcoholizado, manejaba un Nissan Sentra modelo 2005, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Michigan.

Al llegar a la intersección con el bulevar Los Dos Laredos, el joven se quedó dormido y continuó su marcha hasta quedar sobre las vías férreas, donde su unidad quedó atrapada.

Al momento del percance, no había movimiento de ferrocarriles, lo que evitó un accidente de mayores proporciones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del inusual percance, encontrando a Diego Emmanuel todavía dormido dentro de su automóvil, él fue arrestado y el vehículo llevado al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows